Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Gran cierre en la última noche de “El recreo no duerme”

Este domingo 13 de marzo se realizó la última fecha de la temporada de El recreo no duerme, con una edición especial conmemorando el Día de la Mujer.

Con un gran marco de público que se acercó a compartir la propuesta, la tarde comenzó con el homenaje y el reconocimiento a las «Mujeres destacadas de San José», una iniciativa que se llevó adelante por primera vez para distinguir la labor comunitaria que llevan a cabo diferentes mujeres de la ciudad, las cuales fueron postuladas por las instituciones y organizaciones locales.

En un ambiente muy emotivo, cada una de las mujeres nominadas subió al escenario para recibir el aplauso popular y el reconocimiento por los distintos compromisos que asumieron con la comunidad de San José desde diversos ámbitos como el de la educación, el género, la ancianidad, la discapacidad, entre otros.
De la votación realizada por la comunidad, resultó que Maria de los Ángeles Putallaz fue elegida como la mujer destacada de este año por su compromiso incansable con la labor del proteccionismo animal, de la defensa de la naturaleza y la ecología.

En el recorrido de stands se pudo apreciar los trabajos realizados por los integrantes de la Feria Municipal de Artesanos, de la Cooperativa Textil Sueños y Puntadas, de los productos de las mujeres del programa “Acompañar” articulado por el Área de Mujeres, género y diversidad de San José, de stands informativos como el de Socorristas en Red y de un paseo gastronómico con variadas propuestas para la degustación. También desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia se articuló un espacio recreativo para las infancias.

El show de Cosifango Circo dio apertura al escenario con “Patas cortas”, un espectáculo para todo público en el que se presentaron diversas destrezas y juegos que convocaron a los más pequeños.

La propuesta culminó con los shows musicales de Banda Roma y de Costa Azul, quienes dieron cierre a la última noche de “El recreo no duerme”, una actividad recreativa organizada desde la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo de la municipalidad.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido