Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

San José se sumó a la plantación de árboles nativos

En el marco del Mes de la Juventud y del Bicentenario de creación de la República de Entre Ríos, la Municipalidad de San José se sumó a una actividad propuesta por la Subsecretaría de Juventud de la provincia con la plantación de árboles nativos.

En la acción estuvieron presentes jóvenes de nuestra ciudad, integrantes de la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo, la Coordinación de Comunicación y el Área de Ambiente Municipal que estuvo encargada de la elección de los nuevos árboles que fueron plantados en la plaza del Barrio San Miguel.

“A través de esta iniciativa, aportamos directamente a la mitigación de los efectos del cambio climático, mejoramos la calidad de vida de las comunidades, incentivamos el trabajo de las juventudes con árboles nativos y nos vinculamos directamente en los barrios con los proceso de plantación lo cual es super importante” destacaron integrantes del ejecutivo municipal.

Asimismo las jóvenes que acompañaron la actividad coincidieron en la importancia del trabajo conjunto con el gobierno municipal y provincial para vincularse de una forma activa, en las actividades de protección y restauración ecológica en los diferentes barrios.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?