Skip to content Skip to footer

Marisa Vanesa Follonier

Presidenta

Sanjosesina enamorada de mi ciudad. Aunque lo intente, no pude vivir feliz lejos de ella. Locutora y Viceintendente de San José.

Carim Quiroga

Secretario

Nacido y criado en San José. Secretario del HCD. Eterno aprendiz.

Griselda Marina Favre

Auxiliar de Presidencia

Nacida y criada en San José. Profesora de Nivel Inicial. Mamá. Actualmente me desempeño como Auxiliar de Presidencia del HCD.

Stella Maris Benay

Secretaria suplente

Nacida en Colón el 26/12/1964. Actualmente me desempeño como encargada de mesa de entrada del HCD y Secretaria Suplente del mismo. Empleada municipal desde 2003.

Vanesa Echeveste

Asesora Legal

Nací y crecí en San José. Mamá de dos bebés. Asesora Legal del HCD Abogada UBA M.P.E.R. Nro. 9887. Maestría en Derecho de Estados Unidos y Derecho Internacional, Diplomatura UBA en Igualdad y No Discriminación y en Derecho Ambiental, en curso.

Jessica Walser

Gestora de redes

San José. 19 años. Estudiante. Gestora de redes sociales.

Marta Perez

Escribiente

San José. Mamá de dos chicos. Escriba del HCD.

Concejales

Frente Ciudadano

Miguel José Velzi

Comerciante. Concejal Frente Ciudadano San José. Integrante de una familia a humilde y trabajadora del actual barrio Loma Hermosa. Desde muy joven tuve una vida social muy activa, participando en instituciones. Cursé mis estudios primarios y secundarios en San José, para luego estudiar la reciente carrera de Turismo en Colón en 1996, mi inquietud y curiosidad me llevaron a participar de estudios históricos y arqueológicos en la región, como también desarrollarme en aportes a la biología, a la conservación de nuestra flora y fauna a través de la fotografía.

Marcela Lingeri

Profesora en Ciencias Políticas. Licenciada en Pedagogía. Mamá. “Las conquistas y las luchas por los derechos siempre fueron en la calle”. Por la equidad y la justicia social.

Pablo Orcellet

Nacido en Barrio Santa Teresita. Hijo de una familia humilde y trabajadora. Mi mamá Gladys ama de casa, mi papá Camilo trabajador en la fábrica Liebig y luego en la municipalidad. Llevo muy dentro de mí, lo que me enseñaron y me inculcaron; ser educado, trabajador y sobre todo, solidario.

Mirta Noemí Zeballos

Nacida en El Brillante. Hija de empleados, mi mamá trabajó en Vizental y mi padre en varios lugares como camionero o mecánico. Casada, 3 hijos. De profesión enfermera, vacunadora. Desde 2010 desempeño mis funciones en la sala Dr. Ambrosetti. Me defino como una persona sociable y comunitaria, ya que soy la única enfermera que sale a los domicilios de las personas en mi zona.

Luis Alberto Ríos

Nacido y criado en el Barrio San Ramón, fui a la escuela 83 y a la Escuela N° 1, Colonia San José. Participé en varias instituciones formando chicos, milité en el partido justicialista desde los 16 años. Actualmente me desempeño como pintor de obra.

Florencia Iris Marsó

Soy de San José, lugar donde vivo desde que nací. Hace algún tiempo resido en Barrio Loma Hermosa. Estoy en pareja hace 18 años y tengo dos hijas. Realicé mis estudios primarios y secundarios en el Colegio. Trabajo como encargada de Recursos Humanos en la empresa familiar, desde hace 10 años. Soy de carácter amable, tranquilo y solidario. Me considero una persona empática, responsable y práctica con facilidad de aprendizaje.

Concejales

Frente Todos por San José

Federico Germanier

Profesor de historia. 26 años de edad.

Marcela Rougier

Frente Todos por San José.

Cristhian Damián Larrachau

Frente Todos por San José.

Selva Taravini

Profesora en Historia. Postitulada en Derechos Humanos y Ciudadanía Política. Trabajo en las escuelas secundarias de Barrio El Brillante y en Pueblo Liebig. Siempre a disposición de mi querida ciudad, San José, donde nací, crecí y la cual sigo eligiendo cada día.

Gastón Varona

Nací en la hermosa ciudad de San José. Cursé mis estudios primarios en la Escuela N° 5 Nicolás Rodríguez Peña y secundarios en el Instituto San José D-46. Cursé la carrera universitaria de Contador Público Nacional. Regresé a mi ciudad natal, apostando junto a mi familia para poder desarrollarme profesionalmente. Actualmente aporto como concejal para mejorar mi querido pueblo.

Organigrama

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido