Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Iniciaron una campaña de marketing directo en la ciudad de Paraná

San José busca reforzar su imagen y atraer turistas

Con el objetivo de reforzar la imagen y promocionando las diferentes alternativas turísticas que tiene San José, el gobierno municipal ha comenzado una intensa campaña de difusión y promoción en diferentes puntos de la provincia. En esta línea, la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo, junto con su equipo de promoción turística de la oficina local y privados, plantearon esta semana una campaña de marketing directo en la ciudad de Paraná.

Con el slogan «San José, un destino por descubrir», el Gobierno municipal inicia de esta forma una etapa de visibilización de todas las propuestas artísticas, culturales y recreativas involucradas en la agenda de gestión, pero también de las Fiestas Populares y todos los productos y servicios que la ciudad posee para ofrecer a sus visitantes.

“Hicimos promoción en la peatonal de Paraná que es uno los principales centros emisores de turistas. Hubo muy buena aceptación, la gente se llevó material de la ciudad y varias personas manifestaron su interés por conocer San José realizando preguntas sobre servicios y atractivos. Además nos encontramos con familias que ya tenían planificadas sus vacaciones en nuestra ciudad para los días venideros”, destaco Anabella Lubo Coordinadora de Turismo añadiendo que dichas familias enriquecieron sus planes de estadía con la información suministrada.

“El objetivo es posicionar San José como un destino de múltiples características y poder mostrar nuestras bellezas, cultura, tradiciones y la cantidad de alternativas que hay para conocer y hacer en nuestra ciudad”, concluyó la referente de la cartera turística.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido