Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La tercera etapa del ciclo teatral “Volver a Vernos, gurí!”, que organiza la Vicegobernación en conjunto con la Asociación Teatro del Bardo, fue un éxito en San José.

A través de la presentación de la obra “El caballo y la Paz” dirigida por Valeria Folini e interpretada por Gabriela Trevisani y Juan Kohner, el Municipio a través de la Coordinación de Cultura, abrió las puertas del Bicentenario, respetando protocolos sanitarios, para que las y los niños puedan disfrutar.


“Es una experiencia hermosa, un espectáculo para ver en familia, para que se animen de a poco y con todos los cuidados a volver a ocupar los espacios públicos para hacer actividades, a volver a pensar cómo nos cuidamos y cómo hacemos para volver a acceder a bienes culturales que nos pertenecen a todos, y sobre todo al encuentro presencial”, expresó Folini.

Asimismo la jornada contó una una producción de títeres para las infancias, dónde Analia Koreikis, de Títeres Cuesta Arriba, acompañó a las y los niños enseñándoles a construir sus propios personajes.

¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido