Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Reconocimiento

Preparan la tradicional entrega de Premios ramón Martínez a la actuación deportiva

El Coordinador de Deportes de la Municipalidad de San José Luciano Bonato, acompañado por actores del deporte y el periodismo deportivo planifican una nueva edición de los Premios Ramón Martínez, homenajes que reconocen el trayecto a deportistas locales durante el año 2019, como así también actuaciones, clubes y personalidades que hacen a la vida en materia deportiva en San José.

Según informó el referente de la cartera deportiva el evento se realizará en el predio Multieventos el día jueves 30 de enero. Para esta nueva jornada desde el Municipio destacaron que buscan que la fiesta se viva como tal y en este sentido habrá actividades adjuntas.

La entrega de premios estará acompañada en esta oportunidad por exposición de las diferentes disciplinas ternadas. “La idea es visibilizar el deporte local, ambientar el evento, hacer un recorrido histórico de clubes, deportes, vestimentas, artículos y elementos que hicieron a la vida de cada deporte de San José” explicó Bonato.

En otro párrafo destacó que desde el municipio está la clara decisión de impulsar políticas para poner en valor a los clubes e instituciones deportivas y generar igualdad de oportunidades para las y los deportistas acompañando al deporte desde una política de Estado. “Nuestra intención es acompañar y generar oportunidades de desarrollo concretar las metas deportivas y profundizar el impulso al deporte es nuestra ciudad”, concluyó.