Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

San José participa de la 21° Edición de Termatalia

Termas San José está participando de una nueva edición de Termatalia en Salto, Uruguay con la comitiva de ciudades termales de Entre Ríos. Todas ellas están exponiendo y presentando sus complejos en el stand de Argentina gestionado por el INPROTUR y la Secretaría de Turismo de la provincia.
Termatalia es la única Feria Internacional del Turismo Termal de la Península Ibérica, y se ha convertido en referente mundial para los profesionales de este ámbito, con la participación de expositores de cuatro continentes, destacando su apuesta por la conexión entre Europa y América Latina.
En estos tres días de participación, la Secretaria de Turismo de San José, Anabella Lubo, ha asistido al Congreso Internacional sobre Agua y Salud, participado de conferencias de prensa, un encuentro de políticas públicas de termalismo y cursos de capacitación.
Desde el sector privado, contamos con el acompañamiento de Maria Marta, concesionaria del Spa Acqua Termal brindando información y asesoramiento sobre los productos termales.
A casi un año de la decisión política del Intendente Gustavo Bastian de haber devuelto la administración del Complejo Termas San José al municipio, cabe destacar esta apuesta con proyección de continuar impulsando el mercado del turismo termal, de salud y de bienestar que motoriza la cadena de valor económico para la sociedad sanjosesina.
¿Necesitás ayuda?
Ir al contenido