Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Se anunció el relanzamiento del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Con la participación del Intendente Gustavo Bastian, la Viceintendenta Marisa Follonier y Florencia Bautista a cargo de la Secretaría de Salud y Bienestar Social, dos de los participantes del taller y acompañados a través de la plataforma zoom por referentes del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTEySS), el Dr. Guillermo A. Satalía Méndez, Jefe de Agencia Territorial Concordia y Fernando Agustín Gerard, Referente Gestión Municipal; se dio inicio de manera oficial al programa que tendrá como fin capacitar y acompañar a las y los jóvenes en la proyección de su perfil laboral.


A través de un esfuerzo y trabajo articulado entre el Municipio y el MTEySS San José vuelve a incorporar este programa que amplía las posibilidades de empleabilidad y acompañamiento para los jóvenes que deseen tener su emprendimiento propio 👉🏼 Cabe destacar que los talleres serán brindados por el propio equipo de Trabajo y Producción que se ha capacitado y a trabajado de manera virtual con la gerencia de empleo para poder acompañar de la mejor manera a los participantes.

Asimismo funcionarios y funcionarias del gabinete acompañarán el dictado de clases en temas específicos de su formación profesional.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?