Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Soy mi infancia, soy mi barrio, soy el juego

El Municipio de San José se prepara para la semana del juego

En el marco del día del juego que se conmemora cada 28 de mayo, la Municipalidad de San José desarrollará una semana de actividades denominada: “Soy mi infancia, soy mi barrio, soy el juego”. “La vida infantil no puede concebirse sin juego”, manifestaron esta mañana luego de una reunión, destacando que el programa reflexionará sobre el juego como un derecho y una necesidad en nuestra ciudad.

La actividad propuesta por la Secretaría de Educación Cultura y Turismo, El Área de Niñez, Adolescencia y Familia (Anaf), junto con Participación Ciudadana y la Red de Juventudes pondrá en valores plazas y espacios públicos, se pintarán juegos, se intervendrán veredas y se mejorarán integralmente los esparcimientos para que el juego sea realmente estímulo del sano crecimiento para nuestras infancias.

“Invitamos a toda la comunidad e instituciones medias a apoyar y acompañarnos en la celebración del día internacional del juego para unificar, difundir y amplificar esta proclama de que jugar es un derecho y una necesidad a lo largo y ancho de San José”, destacaron.