Skip to content Skip to footer

El Intendente Gustavo Bastian sumó la ciudad al programa Nacional “Te Sumo” para promover el empleo joven en PyMEs de todo el país

En una reunión entre el subsecretario de Articulación Territorial del MTEySS, Gerardo Girón, Enrique Cresto. Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Carolina Gaillard. Diputada de la Nación, Tomás Ledesma Coordinador Regional SubSec. Relaciones Municipales de la Nación, Brenda Ulman…

Leer más

El finde pasado despedimos en su primera edición el ciclo “Música en el Andén” en la ex estación del ferrocarril, una propuesta cultural, gastronómica y feriante abierta a la comunidad, que puso en marcha el Municipio a través de la Coordinación de Cultura y la de Turismo.

El ciclo, que apuesta a pasar un buen rato entre amigos, amigas y familia, en jornadas donde la música, la gastronomía y la artesanía sanjosesina son las protagonistas, tuvo su cierre en esta primera edición de invierno el pasado sábado con la…

Leer más

Ir al contenido